Extranjería

Inmigración y movilidad global

El área de inmigración y movilidad global gana importancia cada vez más en las empresas, a medida que la globalización de servicios se convierte en un elemento necesario para mantener una empresa competitiva.

Nuestros abogados expertos en extranjería asesoran a empresas y trabajadores en todos los aspectos relacionados con la movilidad geográfica. Damos soporte legal en permisos de residencia, visados, nacionalidad, contratación extranjera en el país de destino o incluso el llamado remote working. También ayudamos a nuestros clientes de Reino Unido a entender qué derechos y obligaciones tendrán los trabajadores que residen en España tras el Brexit, así como los de sus familiares.

Además, ayudamos a la empresa extranjera a establecerse en España con un representante legal, sin necesidad de tener que abrir un establecimiento permanente, ofreciéndole todas las facilidades para que pueda contratar desde España, todo el personal que necesite, a la vez que gestionamos la elaboración de las nóminas correspondientes.