Firma

La Firma

Quiénes somos

Suárez de Vivero es una destacada firma de abogados especializada en derecho laboral, seguridad social, beneficios sociales y extranjería, con más de 40 años de experiencia. Nuestro equipo de abogados tiene una gran experiencia asesorando a corporaciones internacionales que, bien tienen ya filiales en España, o desean abrir operaciones en España y contratar a trabajadores para ello. Ayudamos al empresario a abordar todas las cuestiones relativas a sus trabajadores, desde la contratación en España hasta la extinción de los contratos, incluyendo posibles traslados entre diferentes países, modificaciones de condiciones y cualquier otro problema de índole laboral que pueda surgir.


Con nuestra otra empresa del grupo, Arkos Management, también nos ocupamos de otros servicios auxiliares pero indispensables para la empresa, como lo son: gestión de nóminas y contabilidad, global mobility, fiscalidad laboral, y selección de personal.


Destacamos por ser uno de los pocos despachos de abogados en el mercado español dedicados a asesorar empresas, con amplio conocimiento de base local y -al tiempo- gran experiencia y práctica internacional, especialmente debido a nuestra condición de miembros fundadores L&E GLOBAL, alianza internacional líder derecho laboral transfronterizo.
Vocación, pasión, creatividad, compromiso con el cliente, espíritu competitivo, respeto mutuo e integridad son los fundamentos que guían nuestro trabajo.

¿Qué nos diferencia de nestros competidores?

No somos una típica boutique de derecho laboral. Entendemos nuestra profesión en un sentido más amplio e intentamos vincular otras áreas de especialización con el derecho laboral. Para ello, trabajamos para alinear a los equipos de trabajo de nuestros clientes con su estrategia de negocio, lo que nos permite adecuar las condiciones laborales de los empleados a sus responsabilidades y compromisos reales; También capacitamos al personal de Recursos Humanos para mejores su comunicación con los empleados de la empresa, utilizando herramientas y estrategias que les permitirán mejorar la paz social dentro de la empresa. 

El resultado de la fusión de estos servicios es doblemente exitoso; por un lado, ayudamos a nuestros clientes dándoles el apoyo legal que necesitan: y, por otro lado, les ayudamos a alinear su pool de personas con su estrategia y cultura de negocio, y a mejorar la comunicación entre el departamento de RRHH y los empleados de la Compañía.

Traducir »